31 de octubre de 2014

La Tertulia Premiada en Argentina


La Asociación de Arte y Cultura de la localidad de Acebal, provincia de Santa Fe, Argentina, otorgó el 3er premio al poeta dominicano Luis E. Arzeno Romero, en el Certamen Internacional de Poesía “Plaza de los Poetas José Pedroni”, edición numero 33, que en esta ocasión fue el único ganador de carácter internacional.
El poeta Arzeno Romero, quien reside en la ciudad de Orlando es miembro de la organización cultural “Tertulia de Orlando” teniendo en su haber literario su reciente libro de poemas “Volverás a amar”.
El jurado del certamen internacional seleccionó el poema “Sombras” como el merecedor del 3er lugar en dicho certamen.

La Organización “Tertulia de Orlando”, dirigida por el escritor Francisco Henriquez, se siente orgullosa de que uno de sus miembros sea merecedor de tan alta distinción en tan prestigioso certamen. La entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre en la “Plaza de los Poetas José Pedroni”
Felicidades para nuestro gran amigo y poeta por este premio que tambien es de La Tertulia de Orlando y de toda la comunidad.
Es el punto de encuentro de cada segundo sábado de noviembre para comenzar con los festejos de la Fiesta Anual de la Poesía.


1 comentario:

OscarDelamota dijo...

Felicidades a un poeta que admiro. Que sus versos fluyen como cascada interminable. Que el amor es su mejor aliado y que sabe como conquistar esas musas que siempre lo acompañan. Felicidades también a su esposa Adela Chia, -detrás de un gran hombre, siempre existe una gran mujer-, aparte de ser la inspiración de cientos de sus versos, es aquella que los escucha, los crítica y ayuda a escoger. Un abrazo muy grande y mucho orgullo de pertenecer a La Tertulia de Orlando!

Oscar Delamota

Poesía de Ida Vitale

La obra poética de Ida Vitale (Uruguay, 1923) se presenta como un cuerpo coherente en la actual poesía latinoamericana gracias a una doble...