Frank,que bien le ha quedado esa foto que tomo Jose. Me encanto, me encanto.Es la imagen perfecta para su pagina.Shani
Gracias Shani. La verdad es que ese gato es un intelectual.
Publicar un comentario
Ausencia de amor Cómo será pregunto. Cómo será tocarte a mi costado. Ando de loco por el aire que ando que no ando. Cómo será acostarme en...
2 comentarios:
Frank,
que bien le ha quedado esa foto que tomo Jose. Me encanto, me encanto.Es la imagen perfecta para su pagina.
Shani
Gracias Shani. La verdad es que ese gato es un intelectual.
Publicar un comentario