26 de octubre de 2008

ZODIACO DE LOS ESCRITORES



ESCORPIO


23 de Octubre al 22 de Noviembre

-Sor Juana Inés de la Cruz (Juana Ramírez de Asuaje), nacida el 12 de noviembre de 1651 en la aldea, Nepantla, aunque se encontró una fe de bautismo en la parroquia de Chimulhuacán, donde se cuenta que nació el 2 de diciembre de 1648.

-Albert Camus,nació el 7 de noviembre de 1913 en Mondovi (hoy Drean, Argelia).

-Gastón Fernando Deligne. Nació en Santo Domingo el 23 de octubre de 1861. Poeta y traductor.

-Silvia Plath. Nacio el 27 de Octubre de 1932. Boston, MA

-Fedor Dostoiesvski, nació el 11 de noviembre de 1821 en Moscú, Rusia.

-FernandoVallejo Rendón, un escritor, biólogo y cineasta colombiano que nació el 24 de octubre de 1942 en Medellín, Colombia.

- Raúl Alberto Antonio Gieco, más conocido como León Gieco (nació el 20 de noviembre de 1951 en una granja cercana a Cañada Rosquín en el norte de la Provincia de Santa Fe, Argentina) es un músico popular argentino, compositor e intérprete. Se caracteriza por mixturar el género folclórico con el Rock argentino y por las connotaciones sociales y políticas de las letras de sus canciones en favor de los derechos humanos y la solidaridad para los marginados.

- José Hernández, nació el 10 de noviembre de 1834 y falleció el 21 de octubre de 1886. Gran poeta y político recordado por sus poemas "Martín Fierro" y "La vuelta de Martín Fierro", donde plasmó la vida del gaucho y su entorno. Se desempeñó como diputado y senador de la provincia de Buenos Aires.

- Pablo Diego José Ruiz Picasso, conocido luego por su segundo apellido, nació el 25 de octubre de 1881, en el n.º 36 de la plaza de la Merced de Málaga, como primogénito del matrimonio formado por el pintor vasco José Ruiz Blasco y la andaluza María Picasso López.

1 comentario:

Carmen dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com

Poesía de Venezuela

Juan Sánchez Peláez (Altagracia de Orituco, 1922) Elena es alga de la tierra VI Elena es alga de la tierra Ola del mar. Existe porq...