30 de julio de 2005


Los invito a mi Tertulia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que hay que hacer para entrar en tertulia?

ultimamente la poesia ha intentado entrar en mi, pero las bisagras de la puerta están oxidadas. aun asi, se esta iniciando un nuevo Recorrido, que verá pronto la luz.

abrazos,
MAYA

Poesía de Juan Gelman.

  Ausencia de amor Cómo será pregunto. Cómo será tocarte a mi costado. Ando de loco por el aire que ando que no ando. Cómo será acostarme en...