¿que hay que hacer para entrar en tertulia?ultimamente la poesia ha intentado entrar en mi, pero las bisagras de la puerta están oxidadas. aun asi, se esta iniciando un nuevo Recorrido, que verá pronto la luz.abrazos,MAYA
Publicar un comentario
Ausencia de amor Cómo será pregunto. Cómo será tocarte a mi costado. Ando de loco por el aire que ando que no ando. Cómo será acostarme en...
1 comentario:
¿que hay que hacer para entrar en tertulia?
ultimamente la poesia ha intentado entrar en mi, pero las bisagras de la puerta están oxidadas. aun asi, se esta iniciando un nuevo Recorrido, que verá pronto la luz.
abrazos,
MAYA
Publicar un comentario