4 de junio de 2006

Cultura Domusicana





El mes pasado fui a la tienda musical “Virgin Megastore” ubicada en el área de Disney World. Me dirigí a la sección de Música Latina, buscando algo que me llamara la atención. Allí había mucha bachata, merengue, salsa, etc. Así, fui recorriendo otras secciones, donde pude ver muchas cosas interesantes: Guaraguaos, Serrat, Jose Manuel Calderon, etc.

Cuando llegué a la sección “Internacional”, que sorpresa, una buena sorpresa. Me quedé maravillado al ver entre otros CD’s la producción “Galletitas de Avena” del cantautor dominicano, Enrique Feliz.

Afortunada o desafortunadamente solamente había una sola copia de, “Cultura Domusicana”, titulo que lleva la ultima o mas reciente producción de Enrique, el Tío Enrique que, ahora ha pasado a ser “El Hermano Enrique”. Digo Afortunada o Desafortunadamente porque afortunadamente había un CD y tuve la oportunidad de comprarlo y, desafortunadamente no habían mas para que otras personas que andaban conmigo también lo adquirieran.

Porque esta producción no merece que la “quemen” para evitar comprarla, seria como “quemarnos” a nosotros mismos. Digo que ahora es “hermano” y no tío, porque los “sobrinos” ya crecieron y pasaron a ser hermanos del Tío Enrique. Porque el mensaje de Enrique es de hermandad y amor y, esos niños que jugaban con el Tío en la TV ahora son “hombres y mujeres” y tienen que apoyar Con Mas Fe a ese Tío que los hizo reír mucho y quizás los hizo llorar aquel día que se marcho a otras tierras y no pudo continuar con el programa “El Tío Enrique.

Y es ahora el asunto de Causa y Efecto o la pregunta: Quisimos mucho al Tío Enrique? Pues apoyemos al Hermano Enrique con esta Producción Música Domusicana que, tiene entre muchos temas uno que a mí personalmente me gusta mucho: “Galletitas de Avena” entre otros temas de bachata, merengue y hasta autoayuda.

Amigos, compren ese CD, no solamente para apoyar al Hermano Enrique sino porque esta buena la producción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Poema de Francisco Henriquez

  Pregunta   En que bolsillo de mi alma Guardaré tu ausencia? En que mirada de la muchedumbre  Encontraré la tuya? Cuando el suelo me hable ...